PANELES ACÚSTICOS SONO

Nuestros paneles decorativos acústicos SONO son un producto pensado para mejorar la calidad de la insonorización de una estancia manteniendo la elegancia y el diseño.

Hasta ahora, la fabricación de paneles acústicos siempre ha sido meramente técnica no se habían aplicado decoraciones vanguardistas.

Nuestros paneles acústicos, como esencia de Vanssen están fabricados en madera de diferentes especies : Roble y Nogal.

Son la solución perfecta para aislar acústicamente Locales Comerciales, Restaurantes, Cafeterías, Bares, Salas de Reunión e incluso Viviendas con problemas acústicos.

Nuestros Paneles Acústicos decorativos SONO están fabricados mediante el uso de materiales reciclados y por supuesto Madera, como pieza fundamental de nuestros productos. Utilizamos un Fieltro como base fabricado mediante componentes reciclados que ayuda a la insonorización.

La principal característica de nuestros Paneles Decorativos Acústicos SONO es la mejora en la insonorización y la disminución de la reverberación, manteniendo una estética cuidada y rústica, como ofrecen todos nuestros productos Vanssen.

Como todos nuestros productos, los paneles SONO están fabricados artesanalmente en Europa y por ello ofrecemos un valor añadido de calidad y además de apoyo al comercio local por cercanía. Procuramos que todos nuestros productos ofrezcan altos niveles de calidad y funcionalidad.

La instalación de los Paneles SONO es muy sencilla y rápida. Como recomendamos en nuestros productos Vanssen WALL se puede instalar mediante el uso de rastreles, o bien encolado directamente sobre la pared